Tratamiento De La Sequedad Vaginal En Málaga

Índice de Contenidos

Tratamiento Tratamiento de la Sequedad vaginal en Malaga 1

Tratamiento de la sequedad vaginal

Tratamiento de la sequedad vaginal en Málaga

En Clínica Línea Ideal Málaga contamos con años de experiencia en el tratamiento de la sequedad vaginal y en general en los tratamientos de medicina estética íntima femenina.

La sequedad vaginal puede afectar a las mujeres en cualquier periodo de su vida. Las zonas íntimas, al igual que otras partes del cuerpo, están sujetas al proceso de envejecimiento. Esto es particularmente visible durante la menopausia.

La falta de lubricación de las paredes de la vagina tiene como consecuencia la sequedad vaginal.

Síntomas de la sequedad vaginal

Cuando la producción de colágeno y estrógenos disminuye, provoca que la mucosa vaginal se vuelva más fina y que sufra una pérdida de hidratación; por lo que la zona íntima tiene mayor propensión a irritaciones, dolor e infecciones y una disminución de la zona vulvar por pérdida de grasa, quedando desprotegida y aumentando el roce y el riesgo de infecciones.

Durante este periodo, las mujeres están expuestas a irritaciones, escozor, picor, micro traumas de la zona genital y atrofia de los labios. Aunque estos problemas son típicos de la menopausia, también las mujeres jóvenes se pueden ver afectadas por predisposición genética.

Tratamiento de la sequedad vaginal

El tratamiento de la Sequedad vaginal alivia los síntomas de envejecimiento, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y reduce la sequedad vaginal. Favorece una apariencia joven y un funcionamiento adecuado.

Efectos

Después del tratamiento, el nivel de hidratación y elasticidad aumenta en toda la zona. La piel se vuelve más resistente a micro lesiones y abrasiones. El dolor y el picor remiten. Además, los labios mayores aumentan ligeramente su volumen.

«El efecto final del tratamiento se aprecia al cabo de una semana y dura alrededor de un año con una única sesión.»

Descripción del tratamiento

El tratamiento dura alrededor de 30 minutos. El procedimiento consiste en la aplicación de anestesia local y la posterior aplicación mediante inyección de ácido hialurónico en la zona a tratar. No hay periodo de convalecencia por lo que se puede hacer vida normal desde el primer momento.
Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp