Terapia De Celulitis Y Remodelado Corporal Con Venus Freeze™ En Málaga
Índice de Contenidos
Terapia de celulitis y remodelado corporal con Venus Freeze™ en Málaga
Venus Freeze™ está especialmente indicado para el tratamiento de celulitis, estiramiento de la piel, remodelación del contorno corporal, terapia dérmica volumétrica, como complemento post-liposucción y para tratamientos de lipomas.
Redefina su silueta con Venus Freeze™. Terapia de celulitis y remodelado corporal.
Venus Freeze™ es un tratamiento corporal que nos permite tratar la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal.
El equipo Venus Freeze aporta un calentamiento volumétrico controlado del tejido a la profundidad elegida y más idónea en cada tratamiento, causando cambios estructurales y superficiales, mejora terapéuticamente la circulación local, promueve la degradación de tejido fibroso y ayuda a manejar áreas afectadas por edema mediante la absorción y drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.
La tecnología Venus Freeze™ puede facilitar y aumentar la degradación de tejido adiposo, ayudando a movilizar y eliminar depósitos de grasa de manera no invasiva.
Ventajas
Es un método no invasivo, no ablativo y sin periodo de recuperación.
Los tratamientos Venus Freeze™ pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.
Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral. Estos dos tipos de energía llegan al tejido con un enfriamiento continuo durante todo el tratamiento.
¿Es doloroso?
No duele nada, al contrario que otros sistemas, para los que es necesario el uso de anestesia. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al rendimiento obtenido, todo ello sin necesidad de curas de cicatrices (ya que no existen) ni encamar al paciente.
«Venus Freeze™ es un tratamiento corporal que nos permite tratar la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal».