Prostrolane, Nuevo Tratamiento Para Eliminar La Papada En Málaga
Índice de Contenidos
Prostrolane, nuevo tratamiento para eliminar la papada en Málaga
Prostrolane Inner B reduce la adiposidad localizada, ayuda a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno y aplicado en el cuello (papada), se consigue una reducción de la misma.
Prostrolane Inner-B no está disponible para su uso ya que no se comercializa
Consúltanos y te informaremos de los tratamientos alternativos que te podemos ofrecer.
¿Qué es Prostrolane?
Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos de liberación prolongada y ácido hialurónico. Estas cadenas de péptidos tienen como función específica la reducción de adiposidad localizada y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno y como resultado produce una disminución de volumen en la zona de aplicación.
Por su composición, Prostrolane no es un medicamento, posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento.
La grasa submentoniana, conocida coloquialmente como «papada«, aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o por aumento de peso. Afecta tanto a mujeres y hombres.
El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética son capaces de conseguirlo. En Clínica Línea Ideal ya disponemos de este nuevo inyectable creado a base de péptidos y ácido hialurónico, para reducir este tipo de grasa.
Prostrolane, consigue la regulación del funcionamiento de la célula grasa alterada, reduciendo su tendencia al crecimiento descontrolado, y activando la acción de eliminación de la grasa acumulada en el interior de ella (acción lipolítica intra celular). Todo esto sin que se produzca necrosis de los tejidos.
Ventajas de Prostrolane
- Reducción de la adiposidad localizada.
- Lipolisis.
- Inhibición de la lipogénesis.
- Mejora la hidratación.
- Mejora la elasticidad.
- Mejora la turgencia.
«Prostrolane tiene un efecto doble: por una parte induce la lipólisis, es decir, que funciona como un “quemagrasas” y por otra, rejuvenece y previene la flaccidez de la piel sin inflamación ni otros efectos adversos».
Protocolo
Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el historial clínico, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una de ellas. En casos de mucha laxitud de la zona, este tratamiento no está indicado.
Al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele durante el tratamiento.
Resultados
Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.
También te puede interesar
Endolifting con láser de fibra óptica produce la retensión del tejido tratado gracias a las pequeñas cicatrices que se producen bajo la piel. En la cara redefine el contorno facial, con un resultado similar a otras técnicas de lifting o estiramiento facial.