Mesoterapia Facial Con Ácido Hialurónico En Málaga

Índice de Contenidos

Tratamiento Mesoterapia facial con acido hialuronico en Malaga 1

Mesoterapia facial con ácido hialurónico en Málaga

La mesoterapia facial es un tratamiento médico para combatir los signos de envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

¿En qué consiste?

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en la microinyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la dermis superficial.

La mesoterapia facial es un tratamiento médico para combatir los signos de envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. Estos signos son causados por factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres.

¿Para que está indicada?

El tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico está indico para:

  • Aportar volumen a los tejidos.
  • Restaurar el contorno facial.
  • Mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos.
  • Aportar una hidratación extra a la piel.
  • Y para pieles con finas líneas de expresión en las cuales las infiltraciones o rellenos no están aún indicados.

La mesoterapia facial abre una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

En Línea Ideal aplicamos una combinación de Ácido Hialurónico con vitaminas (b, b12…), que permiten hidratar la piel en profundidad, aumentar el tono y dar un aspecto más homogéneo y con mayor luminosidad al rostro.

La piel aparece más tersa y se retrasa la aparición de las arrugas.

Tras la realizar la mesoterapia se le pone al paciente una criomascarilla calmante y refrescante que se deja actuar durante 20 minutos.

Compatible con otros tratamientos

Es además un tratamiento totalmente compatible y complementario a otros, como son los tratamientos antiflacidez con Venus FreezeTM y el rejuvenecimiento facial con IPL (Luz Pulsada Intensa).

El uso combinado de estas técnicas mejora ostensiblemente el resultado de cada una de ellas por separado.

¿Cuánto duran sus efectos?

La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.

El efecto de la mesoterapia facial no es permanente. Se aconseja realizar tratamientos anuales de 3 sesiones cada 15 días y un mantenimiento de 1 sesión al mes.

Este criterio puede variar en función de la valoración del médico y de la realización de tratamientos coadyuvantes o simultáneos.

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si quieres conocer como la Mesoterapia Facial puede mejorar tu piel y combatir los signos de envejecimiento, no dudes en consultarnos.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA.

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp