Lifting Líquido
Índice de Contenidos
Lifting líquido
El lifting líquido, también conocido como ‘Y lift’, es un procedimiento médico estético de rejuvenecimiento facial sin cirugía, para reducir los signos de la edad, recuperando los contornos, los volúmenes y las formas naturales de la cara.
¿Cómo es el lifting líquido?
El lifting líquido es la técnica más eficaz para mejorar el aspecto de nuestro rostro y consiste en la combinación equilibrada y razonable de tratamientos para atenuar y prevenir las arrugas de expresión con rellenos e hilos tensores para dar volumen y tratar la flacidez, según las necesidades concretas de cada caso.
El lifting líquido lo realizamos inyectando rellenos dérmicos, que pueden ser de ácido hialurónico, hidroxipatita cálcica o Ellansè, en zonas concretas de la cara para conseguir resultados naturales.
Los rellenos dérmicos más utilizados son de ácido hialurónico con los que obtenemos resultados de hasta dos años de duración. El ácido hialurónico es totalmente compatible con la piel ya que se encuentra en ésta de forma natural.
Generalmente se aplicará tratamiento para reducir arrugas y líneas finas de expresión y como medio para prevenir su aparición. También puede ser aconsejable el uso de mesoterapias para aumentar la hidratación de la piel.
Los hilos tensores, según su tipo, nos ayudan a reposicionar volúmenes, como ocurre con los espiculados o con conos, o para redensificar la piel en aquellas zonas en las que están excesivamente finas, como ocurre con el cuello.
También pueden ser aconsejables otras técnicas como el peeling químico, que nos permite renovar la capa superior de la piel, para darle luminosidad y un aspecto más terso y uniforme.
¿Por qué hacerse un lifting líquido?
Debido al paso del tiempo y a otros factores como el tabaco, el sol, una incorrecta alimentación, factores ambientales y genéticos, la piel envejece y como resultado pierde su hidratación, elasticidad y colágeno, el volumen en algunas zonas de la cara, aparecen las arrugas, el descolgamiento y la flacidez.
Con el lifting líquido podemos rejuvenecer la cara de una forma mínimamente invasiva y sin necesidad de pasar por quirófano. Los resultados serán visibles desde la primera sesión.
«Con el tratamiento de lifting líquido facial conseguirás una mejoría espectacular»
¿Cómo es un estiramiento facial líquido?
Lo primero es el diagnóstico personalizado de la piel. En una primera cita, después de un examen minucioso de tu piel por un especialista, en que hablamos del efecto que deseas, identificamos las zonas de la cara en las que hay que actuar y cómo hacerlo.
En función del alcance del tratamiento, puede hacerse en 1 o 2 sesiones. Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos y se realiza con anestesia local. Para finalizar el tratamiento con una sesión de seguimiento.
Resultados del lifting líquido
Con el lifting líquido podemos conseguir los siguientes resultados:
- Elevar volúmenes faciales.
- Reducir las líneas finas y las arrugas.
- Mejorar la simetría facial.
- Definir la mandíbula.
- Añadir volumen a pómulos y mejillas
- Corregir la papada.
- Abrir los ojos levantando el área de las cejas.
- Dar volumen y definir los labios.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer cómo el Lifting Líquido facial te puede ayudar a rejuvenecer tu rostro, no dudes en consultarnos
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA.