Carboxiterapia En Málaga
Índice de Contenidos
¿Quá es la carboxiterapia?
La carboxiterapia es un tratamiento consistente en la infiltración subcutánea de dióxido de carbono (CO2).
Este gas estimula la vasodilatación del sistema circulatorio, aumenta la actividad lipolítica en el tejido graso, a la vez que se oxigenan los tejidos superficiales y se previene la flaccidez.
Como resultado, el número de células de grasa es menor y la piel se estira. El gas CO2 estimula el flujo sanguíneo con diversas consecuencias:
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Reduce la celulitis y la grasa localizada.
- Mejora la producción de colágeno.
Indicaciones de la carboxiterapia
- Rejuvenecimiento facial (cara cuello y escote) y de manos.
- Blanqueamiento de Ojeras.
- Marcas de acné y cicatrices faciales.
- Celulitis y adiposidad localizada en piernas, rodillas, brazos, caderas, muslos, glúteos, etc.
- Flacidez (facial y corporal).
- Estrías y cicatrices.
- Piernas cansadas.
¿Cómo actúa la carboxiterapia?
Al penetrar el CO2 en forma de gas, produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo lipólisis (destrucción de las células grasas).
El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas.
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis.
En clínica Línea Ideal contamos con el moderno equipo Carbtek CO2 Infusion Advanced que permite aplicar gas carbónico de gran pureza bajo la piel de forma estéril y controlando en todo momento por ordenador la cantidad, el flujo y la presión.