Tratamientos estéticos para después del verano
El verano se está acabando y aunque el calor y el sol siguen instaurados en este clima nuestro, cada vez las horas de sol son menos y poco a poco las temperaturas van bajando. Por eso debemos de reparar nuestra piel tras las exposiciones al sol. Sigue nuestros consejos sobre los tratamientos estéticos para después del verano.
Seguramente hemos disfrutado de ejercicio y paseos al aire libre y aún nos queda seguir disfrutando, pero después de la relajación que suponen los meses de verano debemos empezar a pensar en reducir los daños que sol, el calor, cloro… y otros elementos producen en nuestra piel.
Uno de los síntomas más visibles después del verano es la piel más gruesa y rugosa, eso se produce porque la radiación solar provoca una alteración en la producción de queratina y lípidos que son los que le dan a la piel su aspecto “jugoso”, y esto ocurre aunque no tengamos exposición directa al sol y/o nos protejamos del mismo.
Tratamientos estéticos aconsejados
Peeling superficiales
Uno de los mejores tratamientos estéticos para después del verano son los peeling muy suaves que no provocan pelado de la capa más superficial de la dermis, solo eliminan capas de células muertas permitiendo que sea visible la dermis superficial mas flexible y luminosa. Este procedimiento va a permitir, asimismo que la capacidad de absorción de la piel aumente permitiendo una mejor absorción de los productos diarios que usemos.
Dermapen con PRX-T33
Tratamiento indoloro, del que os hemos hablado anteriormente, que realiza multitud de micro punciones a nivel dérmico consiguiendo por una parte una regeneración al curar esas pequeñas microrroturas y por otro, que PRX-T33 (que es un producto redensificador) penetre a mayor profundidad. No produce ni sangrado ni hematomas.
Mesoterapia
Venus Freeze Plus
Todos estos tratamientos nos van a permitir controlar los daños causados y preparar la piel para los tratamientos que podremos realizar más adelante como eliminación de melasmas, cloasmas, lentigos solares…que requieren tratamientos más intensos y un resguardo del sol tras realizarlos.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si estás buscando reducir los daños que sol, el calor, cloro… y otros elementos hayan producido en tu piel, no dudes en consultarnos. Te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu caso particular.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA