Te contamos cual es el tratamiento combinado con el que mejores resultados estamos consiguiendo para mejorar y reducir la celulitis en muslos y glúteos.
Tratamiento de la Celulitis en muslos y glúteos
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la celulitis es un problema básicamente estético. En la mayoría de los casos, no compromete la salud de quien la sufre. La celulitis es una patología que aproximadamente un 90% de las mujeres padecemos en algún momento de nuestra vida, incluso las más delgadas o deportistas. Por contra, sólo se da en un 10% de los hombres.
Muslos y glúteos son generalmente las zonas donde primero suele aparecer la celulitis y, aunque puede ir acompañada de sobrepeso, no siempre es así pudiéndose dar el caso de estar delgada y tener celulitis en la zona.
Tratamiento con Radiofrecuencia y Carboxiterapia
Carboxiterapia
La carboxiterapia estimula la vasodilatación del sistema circulatorio, aumenta la actividad lipolítica en el tejido graso, a la vez que se oxigena los tejidos superficiales y se previene la flaccidez. La carboxiterapia ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis.
Los primeros resultados se observan de inmediato. La calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Carboxiterapia
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si tienes celulitis en muslos y/o glúteos y quieres conocer lo que este tratamiento puede hacer para mejorarla, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA