Renuévate! Regenera y revitaliza tu piel
Renuévate!, ahora es el mejor momento para regenerar y revitalizar la piel. Aquí encontrarás algunos de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial contra la sequedad, la flacidez o las arrugas finas, para renovar tu piel.
El verano se está acabando, y aunque el calor y el sol siguen presentes en este clima nuestro, cada vez son menos las horas de sol y poco a poco las temperaturas van a ir bajando.
Todos, en mayor o menor medida, hemos podido disfrutar de la playa, el ejercicio físico y de paseos al aire libre.
Después de la relajación que suponen los meses de verano, siempre es aconsejable empezar a reducir los daños que el sol, el calor, el cloro y otros elementos producen en nuestra piel.
Uno de los síntomas más visibles es que nuestra piel se ve más gruesa y rugosa. La radiación solar provoca una alteración en la producción de queratina y lípidos, que son los que le dan a la piel hidratación y su aspecto “jugoso”. Y esto ocurre, aunque en menor medida, aunque no tengamos una exposición directa al sol o nos protejamos del mismo.
Los tratamientos más recomendados son aquellos destinados a combatir las mayor sequedad de la piel, propia de esta época del año. Hidratar, inducir la producción de colágeno propio, para restaurar la estructura de la piel y mejorar la nutrición de los tejidos.
Las arrugas finas y la laxitud de la piel, también otros problemas que se ven acrecentados en verano, para los que es conveniente un tratamiento de choque en estas fechas.
Algunos de nuestros tratamientos para regenerar y revitalizar tu piel:
Profhilo
Un nuevo ácido hialurónico especialmente diseñado para realizar una bioremodelación de la laxitud.
Profhilo ayuda a mejorar la flacidez que presenta la piel ya sea por la pérdida de peso, la genética, la edad o cualquiera que ésta sea. Esto hace que Profhilo sea un tratamiento redensificador y tensor inmediato.