Rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico
El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico es un tratamiento médico-estético que permite recuperar el volumen y la hidratación de las manos, dando a éstas un aspecto más joven.
Las manos, las grandes olvidadas
Una de nuestras principales cartas de presentación son las manos, junto a cara, cuello y escote, ya que son las partes más visibles de nuestro cuerpo.
Prueba de ello es el boom de los distintos tipos de manicuras que hay en el mercado y el cuidado estético que se le dan a las uñas. Sin embargo las manos no son solo las uñas.
Todos sabemos que, si queremos tener una idea de la edad de una persona, fijamos nuestra vista en sus manos.
Sin embargo, a las manos les solemos prestar menos atención y les dedicamos muchos menos cuidados, a pesar de que son una de las zonas más expuestas a las agresiones externas. Las manos son las grandes olvidadas de los tratamientos antiaging.
Algunas de las señales del envejecimiento de manos son la aparición de arrugas y lentigos causados por la pérdida de elasticidad de la piel y la disminución de la densidad del tejido.
«El estado de las manos es uno de los mejores indicadores de la edad.»
Manos descarnadas
Uno de los efectos más llamativo del envejecimiento, causado principalmente por la pérdida de ácido hialurónico y la disminución del colágeno y elastina, es lo que llamamos «manos descarnadas».
Al carecer prácticamente de glándulas sebáceas, las manos no tienen la protección natural que ofrece la grasa. Su piel se hace más fina y distendida y las estructuras como los huesos, los tendones y las venas se ven más abultadas. Es por ello que el proceso de envejecimiento de las manos puede llegar a ser muy visible.
Restaurar volúmenes
Sin embargo, existe un procedimiento muy sencillo e indoloro que soluciona ese problema.
Mediante depósitos de un producto de relleno con ácido hialurónico, devolvemos a las manos la apariencia turgente y «llena» propia de la juventud.
En apenas media hora conseguimos un efecto rejuvenecedor que puede durar hasta 24 meses.
Cada vez es más frecuente en mujeres jóvenes de entre 30 y 35 años de edad que presenten síntomas de envejecimiento prematuro de la piel.
Relleno de manos con ácido hialurónico
También te puede interesar
Hay que tener en cuenta que este no es el único indicador de envejecimiento que pueden sufrir nuestras manos. Si presentan manchas o piel muy queratinizada es aconsejable eliminarlas previamente antes de este procedimiento en el tratamiento de manchas en la piel
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como el relleno con ácido hialurónico puede rejuvenecer el aspecto de tus manos, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA