Rejuvenecimiento de escote con Profhilo y Viscoderm Hydrobooster
El escote, junto a cara y cuello, es una de las zonas más admiradas del cuerpo femenino y en las que primero nos fijamos al conocer a alguien. Junto con las manos, son las zonas más expuestas a las agresiones externas.
¿Por qué usar juntos Profhilo y Viscoderm Hydrabooster?
Profhilo y Viscoderm Hydrobooster son dos ácidos hialurónicos de nueva creación. Se complementan perfectamente, ya que sus zonas de aplicación e indicaciones en el escote son distintas.
Profhilo en el escote se usa en los puntos BAP, por lo que las zonas más dinámicas no quedarían suficientemente tratadas, por lo que, combinado con Viscoderm Hydrabooster en la misma sesión conseguimos un efecto completo en el escote.
Al abordar el rejuvenecimiento del escote con esta técnica conseguimos, una bioRemodelación de los tejidos y la mejora de la laxitud de la piel con Profhilo, y la Revitalización y un efecto Strech con Viscoderm Hydrobooster, mejorando la elasticidad, el brillo y la suavidad del escote.
Viscoderm Hydrobooster, gracias a su bajo nivel de reticulación permite mantener los efectos durante periodos de tiempo prolongados.
«Profhilo y Viscoderm Hydrobooster mejoran la densidad y compactación de la piel del escote, mejorando su elasticidad, brillo y suavidad.»
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como el tratamiento con Profhilo y Viscoderm Hydrobooster puede mejorar tu escote, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA