Proyección del mentón sin cirugía
Proyección mandibular con ácido hialurónico
Ventajas
La proyección del mentón con ácido hialurónico, permite elevar y corregir el mentón retraído, mejorar la armonía facial y en consecuencia el aspecto general del rostro y principalmente del perfil.
Uno de los principales beneficios de este tratamiento es que no requiere cirugía, por lo que es más rápido, menos doloroso y no hay tiempo de inactividad ni cicatrices. Además, el procedimiento es menos costoso que la cirugía y a priori, comporta un menor riesgo.
¿Quiénes pueden beneficiarse del tratamiento?
Resultados
Conclusión
En resumen, la proyección mandibular con ácido hialurónico es una opción segura, rápida y eficaz para mejorar la apariencia del mentón y el perfil facial sin cirugía invasiva. Los resultados son evidentes de inmediato y son duraderos, pero temporales y ajustables si fuera necesario. Además, el ácido hialurónico es biocompatible y se absorbe por el cuerpo con el tiempo. Si buscas una solución sin cirugía, rápida y efectiva para mejorar tu perfil facial, la proyección mandibular con ácido hialurónico puede ser una excelente opción para ti. En nuestra clínica, ofrecemos una evaluación personalizada para cada paciente y recomendamos el tratamiento más adecuado para cada caso.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como la proyección del mentón con ácido hialurónico puede elevar y corregir el mentón retraído, mejorar el aspecto general del rostro y su perfil; no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA