Mejores tratamientos de Navidad
En pocas semanas dará comienzo una de las épocas más importantes del año donde a todos nos gustan vernos y que nos vean bien. Desde nuestra clínica de medicina estética en Málaga “Línea Ideal” queremos asesorarte sobre cuales son los mejores tratamientos de medicina estética para Navidad.
1. Uno de los tratamientos estrellas Pre-Navidad es el tratamiento de las Arrugas de Expresión
El tratamiento de las arrugas de expresión es un tratamiento fabuloso de cara a las navidades. Debilita temporalmente los músculos relajando las arrugas. Este tratamiento solo dura unos minutos y la recuperación es inmediata.
2. Ácido Hialurónico
Un tratamiento express de cara a la Navidad es la infiltración de Ácido Hialurónico, que nos permite devolver la armonía y firmeza a la cara.
Con este tratamiento conseguiremos:
- Atenuar las arrugas y surcos.
- Recuperar volumen.
- Aumentos de pómulos.
- Aumentos labiales.
El resultado de este tratamiento es inmediato.
3. Lifting con Hilos Tensores
Es el momento perfecto si te estas planteando un lifting con hilos tensores. Este tratamiento de medicina estética aporta resultados inmediatos y a largo plazo los resultados son realmente espectaculares. Consideramos que ahora es el momento perfecto de realizar este tratamiento, para que cuando se acerquen más los compromisos puedas lucir perfecta.
4. Mesoterapia Facial
La mesoterapia facial es un tratamiento mínimamente invasivo y que devuelve la firmeza a tu piel, mejorando la textura, la luminosidad y la hidratación de tu piel en pocas sesiones. Combate los signos de envejecimiento de forma inmediata.
5. Tratamientos Despigmentantes
Durante esta época muchas buscáis la eliminación de manchas, por eso os aconsejamos los tratamientos despigmentantes con luz pulsada intensa, siendo esta una de las mejores opciones.
Las manchas junto con las arrugas son el principal síntoma de envejecimiento y por lo tanto, lo que más nos preocupa eliminar. El sol, la edad, ciertos medicamentos como los anticonceptivos, la predisposición genética y los desarreglos hormonales pueden alterar la producción natural de melanina y provocar manchas cutáneas, que aparecen en zonas expuestas a la luz como la cara, el escote y las manos.
Las manchas se eliminan fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL) debido a que fracciona la melanina para que sea reabsorbida por los vasos sanguíneos. Lo habitual es que éste tipo de lesiones se eliminen con pocas sesiones.
En línea ideal ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para que en estas navidades elijas el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
«Este año regálate belleza»