Limpieza facial con ultrasonidos en Málaga
Limpieza facial, un tratamiento de higienización de la piel
La limpieza facial o limpieza de cutis es un tratamiento para eliminar cualquier rastro de impurezas de la piel, que hidrata y mejora el aspecto de la piel, utilizando técnicas y equipamiento específicamente destinado para ello.
Una piel sin impurezas aprovechará más fácilmente los beneficios de cualquier producto o tratamiento que se le realice. Un paso fundamental para conseguir el mejor tratamiento de belleza es la limpieza facial.
Realizamos la extracción mediante ultrasonidos. Con ella se consigue la extracción de las impurezas sin dañar la piel, sin romper pequeños capilares y sin dolor. Además, al no usar vapor se evita una dilatación excesiva del poro y una hiperemia (enrojecimiento) innecesarios.
Tras la limpieza ponemos una mascarilla apropiada al tipo de piel y después de retirarla se hace penetrar un cóctel de sueros (elastina, colágeno,…) que mejoran el aspecto de la piel.
En Línea Ideal consideramos la limpieza de cutis un tratamiento de belleza completo y su duración es de 1 hora.
La limpieza facial es un tratamiento para eliminar cualquier rastro de impurezas de la piel, que hidrata y mejora el aspecto de la piel.
La limpieza de cutis es un paso fundamental para conseguir el mejor tratamiento de belleza.