Eliminación de manchas de las manos con IPL
Las manos son una de las partes del cuerpo a la que menos atención solemos prestar hasta que un día vemos que empiezan a envejecer, sobre todo por la aparición de manchas.
Abusar del sol, ciertos medicamentos como los anticonceptivos, la predisposición genética, los desarreglos hormonales o el simple paso de los años, pueden provocar que el dorso de tus manos se llene de manchas.
Éstas manchas se deben a la alteración de la producción natural de melanina. Aparecen en zonas expuestas a la luz como la cara, el escote y las manos.
Las manos, las grandes olvidadas
Una de nuestras principales cartas de presentación son las manos, junto a cara, cuello y escote, ya que son las partes más visibles de nuestro cuerpo. Prueba de ello es el boom de los distintos tipos de manicuras que hay en el mercado y el cuidado estético que se le dan a las uñas. Sin embargo, las manos no son solo las uñas.
Todos sabemos que, si queremos tener una idea de la edad de una persona, fijamos nuestra vista en sus manos.
Cualquier mancha en la piel tiene que ser valorada por un médico que determinará la benignidad de la misma y decidirá el tratamiento más adecuado a cada paciente.
Léntigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus, etc… Se eliminan fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). El tratamiento de las manchas con IPL fracciona la melanina para que sea reabsorbida por los vasos sanguíneos. Lo habitual es que éste tipo de lesiones se eliminen con pocas sesiones.
También te puede interesar
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como el tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) puede eliminar las manchas de tus manos, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA