Cómo reducir y eliminar la grasa localizada y la flacidez en tu abdomen con carboxiterapia y radiofrecuencia
En nuestros años de experiencia, hemos comprobado que el tratamiento combinado con radiofrecuencia y carboxiterapia es el que mejores resultados nos ha dado contra grasa localizada y la flacidez en el abdomen. Dos tratamientos contrastados que potencian sus beneficios recíprocamente, consiguiendo mejoras visibles en pocas sesiones.
¿Estás en tu peso y presentas acúmulos de grasa en el abdomen?
La Carboxiterapia
La carboxiterapia consiste en la infiltración de CO2 a nivel de panículo adiposo.
El CO2 se produce de manera natural en nuestro cuerpo durante la metabolización de la energía y se elimina a través de la respiración.
Al introducirlo a una presión y cantidad determinada conseguimos:
- Por una parte, aumentar el flujo sanguíneo con sangre rica en oxigeno que da como resultado una eliminación mayor de toxinas y un mayor intercambio de nutriente y por extensión un aumento del gasto calórico en la zona.
- Y por otra, una fractura del adipocito, lo que favorece su eliminación.
La carboxiterapia estimula la vasodilatación del sistema circulatorio, aumenta la actividad lipolítica en el tejido graso, a la vez que se oxigena los tejidos superficiales y se previene la flaccidez. La carboxiterapia ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis.
Los primeros resultados se observan de inmediato. La calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
La Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Carboxiterapia
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si tienes grasa localizada en tu abdomen y quieres conocer lo que este tratamiento puede hacer para reducirla y mejorarla, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA