Celulitis edematosa - tratamiento con mesoterapia Alidya
El tratamiento de la celulitis edematosa con Alidya, favorece la lipólisis o movilización (quemado) de la grasa, activa la circulación local, reafirma los tejidos y mejora la oxigenación de la piel.
¿Qué es la celulitis edematosa?
La celulitis edematosa es aquella que aparece cuando nuestro organismo no puede eliminar las toxinas como resultado de un mal funcionamiento del sistema linfático. Cuando las toxinas no pueden ser expulsadas, quedan en el cuerpo a modo de retención de líquidos, sobre todo en las piernas.
También conocida como celulitis circulatoria, la celulitis edematosa se asocia a una mala circulación y es la consecuencia directa de las deficiencias en los sistemas circulatorio y linfático.
La celulitis edematosa es el tipo de celulitis más habitual, es un problema estético que puede presentarse a cualquier edad, tanto en mujeres jóvenes como maduras y que va empeorando con el tiempo si no se toman las medidas adecuadas.
Grados de la celulitis
La celulitis, como cualquier otra patología, pueden alcanzar diferentes niveles de desarrollo en función del paciente. Desde su comienzo, en que no se aprecia a simple vista, hasta cuando es fácilmente visible en cualquier posición e incluso a través de la ropa.
Grado I. no es visible a simple vista, tenemos que apretar mucho los tejidos para que notemos algo.
Grado II. Sólo es visible cuando apretamos los tejidos y en ciertas posiciones.
Grado III. Es visible de manera permanente estando de piel, desaparece al tumbarse.
Grado IV. Es visible en cualquier posición, tanto de pie como tumbada o acostada. Puede hacerse visible incluso a través de la ropa.
Síntomas de la celulitis edematosa
Los síntomas más frecuentes dependerán en gran medida del grado que ésta presente, ya que no es lo mismo una celulitis de grado I que de grado IV. Entre los síntomas que se pueden presentar están:
- Hinchazón y/o pesadez en las piernas.
- Dolor al tacto y a veces, pérdida de sensibilidad.
- Retención de líquidos.
- Mala circulación.
Tratamiento con mesoterapia Alidya
La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica o subcutánea, de distintas sustancias a dosis pequeñas (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatadores y otros), por medio de múltiples inyecciones, aplicadas en la zona a tratar.
La mesoterapia corporal está considerada como uno de los tratamientos clásicos de la Medicina Estética.
AlidyaTM es es el primer inyectable médico indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis).
AlidyaTM está compuesta por una mezcla de aminoácidos y un quelante de metales, asociados a un sistema alcalinizante del espacio extracelular, capaces de devolver el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.
Su formulación ha sido diseñada para:
- Solubilizar y disolver elementos tóxicos extracelulares.
- Alcalinizar la matriz extracelular.
- Mejorar la oxigenación del tejido.
- Aportar los componentes necesarios para la reestructuración de la matriz.
- Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.
Principales efectos de Alidya en el tratamiento de la celulitis
- Activa la circulación local.
- Mejora la oxigenación de la piel.
- Favorece la lipólisis o movilización (quemado) de las grasas.
- Favorece la permeabilidad de la pared de las células grasas.
- Reafirma los tejidos.
En la celulitis, la mesoterapia con Alidya ha demostrado de forma clara su efectividad. Es un tratamiento de rápido y prolongado efecto, aunque no definitivo.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como el tratamiento con mesoterapia Alidya puede mejorar la celulitis edematosa, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA