Blefaroplastia superior con láser de plasma Plexr en Málaga
La Blefaroplastia No Ablativa: ¿Qué es?
La blefaroplastia con láser de plasma, es una de las cirugías dermatológicas que hoy en día se realizan con láser de plasma, es una técnica ambulatoria y no invasiva. Está indicada para personas con exceso de piel en párpados que le dan un aspecto cansado o somnoliento y no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica.
La técnica de blefaroplastia con láser permite al médico ir diseñando la retracción palpebral de forma personalizada, a medida que avanza el tratamiento, hasta conseguir el resultado deseado.
La blefaroplastia con láser de plasma Plexr, sublima los corneocitos superficiales sin causar hemorragias ni hematomas y sin causar lesión a tejidos circundantes.
Es un procedimiento rápido y seguro, al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro, que se caen en los 3-7 días posteriores.
El resultado estético es muy bueno y natural, la expresión del ojo no cambia, a diferencia de la cirugía, y no existe riesgo de cicatriz como ocurre con la Blefaroplastia quirúrgica.
«Lo último en cirugía dermatológica es el láser de plasma Plexr.»
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si tienes exceso de piel en el párpado superior y quieres saber como el láser de plasma te puede ayudar sin pasar por el quirófano, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA