6 tratamientos para mejorar la flacidez en los brazos
¿Por qué aparece la flacidez en los brazos?
La pérdida de fibras de colágeno y elastina en la estructura de la piel es la causa de la aparición de la flacidez en los brazos.
Puede estar provocada por el envejecimiento, cambios hormonales, una vida sedentaria y falta de ejercicio físico adecuado, por mantener una alimentación inadecuada y baja en proteínas, consumo de tabaco, exceso de peso o por adelgazar de forma muy acelerada.
Hay distintos grados de flacidez en los brazos, desde la flacidez leve, que solo se nota en algunas posturas, a la flacidez alta, que es aquella en la que el descolgamiento de la piel se nota en cualquier posición y altera el contorno natural del brazo.
«La flacidez en los brazos puede hacernos sentir mal con nuestro cuerpo y, sobre todo en verano, nos impida lucir mangas cortas o disfrutar de la playa, por evitar las miradas de los demás.»
Tratamientos para mejorar la flacidez en los brazos
En clínica Línea Ideal, disponemos de varios procedimientos para eliminar la flacidez en los brazos, tanto para mujeres como para hombres.
MESOTERAPIA CORPORAL
CARBOXITERAPIA
VENUS FREEZE PLUS
HILOS TENSORES
El tratamiento con hilos tensores corporal consistente en introducir hilos de sutura que son reabsorvidos por el tejido mejorando tanto la flacidez como la celulitis. Producen un efecto lifting y, además, estimulan la formación de colágeno.
RELLENOS
Con los rellenos corporales de ácido hialurónico o PLLA (ácido poli-L-láctico), dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, con los que consigue tensar y reafirmar tus brazos sin cirugía.
LIFTING DE BRAZOS
La braquioplastia o lifting braquial, es la cirugía para eliminar el exceso de piel descolgada de los brazos, coloquialmente conocida con «alas de murciélago», con la que se elimina el exceso de piel y de tejido adiposo, en caso de también se dé, y con la que se obtiene el remodelado del contorno de los brazos.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si sufres de flacidez en los brazos y quieres conocer las alternativas para solucionar tu problema, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA