Ácido Hialurónico Profhilo
Índice de Contenidos
Ácido hialurónico Profhilo
El tratamiento con ácido hialurónico Profhilo es el indicado para realizar una Bioremodelación de la laxitud de la piel. Es decir, Profhilo ayuda a mejorar la flacidez que presenta la piel ya sea por la pérdida de peso, la genética, la edad o cualquiera que ésta sea. Esto hace que Profhilo sea un tratamiento redensificador y tensor inmediato.
Es el nuevo aliado contra el envejecimiento, que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada.
¿Qué es Profhilo?
Profhilo es un nuevo ácido hialuronico, formado por complejos cooperativos híbridos, que ha sido concebido para remodelar la laxitud de la piel.
Se obtiene mediante un proceso de producción térmica, patente exclusiva del laboratorio productor, que lo hace libre de todos los agentes químicos estabilizantes y con una biocompatibilidad excepcional.
¿Para quién está indicado?
Profhilo© está indicado para aquellas personas que deseen combatir el envejecimiento facial mediante la biorremodelación y para revertir los efectos de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.
Ventajas del ácido hialurónico Profhilo
- Su aplicación no requiere anestesia y es prácticamente indolora.
- Solo requiere 5 puntos de inyección en cada mitad de la cara (hemicara), lo que disminuye de forma importante el riesgo de aparición de moratones.
- El tratamiento se realiza en no más de 10-15 minutos.
- Se puede volver a sus actividades normales de forma inmediata.
- En la mayoría de los casos, los resultados son visibles desde el segundo día.
- Tratamiento alternativo a los hilos tensores.
- Redensifica y tensa la piel.
¿Cómo funciona Profhilo?
Profhilo actúa sobre el interior de la matriz extracelular haciendo que se den las condiciones fisiológicas para que aumente y mejore el componente celular dérmico, es decir, la densidad y compactación de la piel.
Los complejos híbridos del ácido hialurónico Profhilo permiten una doble acción:
- Acción hidratante y estimulante: ligada al bajo peso molecular (L-AH) HYDRO.
- Acción de soporte en la dermis: ligada al alto peso molecular (H-AH) LIFT.
Técnica de uso
Porfhilo se aplica con la técnica BAP (puntos bioestéticos). Son puntos que identifican las áreas de la cara, cuello o escote que son anatómicamente más receptivas y que no tiene grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas.
Se consigue con ello maximizar la difusión del producto con un mínimo riesgo, siendo además muy cómodo para el paciente puesto que son muy pocos puntos de inyección con un resultado altamente eficaz.
Con esta técnica se consigue reducir notablemente el número de inyecciones y reducir el también el número de sesiones.
¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar Profhilo?
Se recomienda efectuar dos sesiones con el intervalo de un mes, seguidos de un mantenimiento a los 2 meses según el nivel de envejecimiento. Se debe repetir el ciclo 2 veces al año.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como Profhilo puede mejorar y rejuvenecer tu piel, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA.