Test de intolerancia Pronutri® en Malaga

You are here:
Test de intolerancia Pronutri® en Malaga 1

Test de intolerancia Pronutri® en Málaga

¿Que es la intolerancia alimentaria?

La intolerancia Alimentaria es una reacción metabólica producida por algunos alimentos que ingerimos normalmente. El test de intolerancia alimentaria PRONUTRI®, evalúa 520 alimentos para determinar cuales son para usted idóneos y cuales negativos y, por lo tanto, aquellos a eliminar de su dieta.

Test de intolerancia alimentaria Pronutri®

Con el test de intolerancia alimentaria ProNutri® usted sabrá que alimentos puede comer y con que frecuencia, ayundándole a diseñar un plan personalizado que equilibre la bioquímica del organismo y elimine los trastornos relacionados con una incorrecta alimentación.

Aprender a comer lo que mejor nos sienta no es fácil. Preocuparse por la alimentación no solo es saludable, sino que es básico para vivir mejor. Descubrir lo que mejor le sienta al cuerpo es fundamental a la hora de hacer dietas y evitar futuros problemas como el colesterol.

Este estudio le permitirá conocer que alimento o alimentos resultan intolerables para el organismo, que entre otras consecuencias, pueden provocar: trastornos gastrointestinales, dermatológicos, psicológicos, neurológicos, molestias respiratorias, aumento de peso y obesidad, caída del cabello, fragilidad en las uñas, dolor de cabeza, problemas de piel, e incluso, producir depresión, fatiga o ansiedad.

Nuestro test de intolerancia además incluye: consulta con técnico nutricionista, obtención y examen del IMC (índice de masa corporal) y pautas y consejos alimenticios.

¿Qué es Pronutri?

PRONUTRI valora a través de las frecuencias individuales de cada uno de los 520 alimentos que se han incorporado en su sistema, su intolerancia. Cada alimento tiene su propia frecuencia incorporada audible y visualizada en el momento de su medición. PRONUTRI analiza la intolerancia a proteínas, hidratos de carbono, verduras, frutas, frutos secos, aceites y grasas, azucares, sustancias varias y bebidas alcohólicas. PRONUTRI no elabora dietas; muestra un programa nutricional según la intolerancia alimentaria en cada persona. Una vez realizado un análisis completo con ProNutri para identificar de forma precisa los alimentos y su intolerancia, la única forma de prevenir las reacciones alimentarias en las personas es eliminar de su dieta los alimentos no óptimos.
Test de intolerancia Pronutri® en Malaga 2
Las condiciones clínicas que se han podido relacionar con intolerancia alimentaria y que tras suprimir el alimento o alimentos, en mas de dos tercios de los casos se han producido mejorías evidentes, son las siguientes:
Intolerancia alimentaria y obesidad
En personas obesas que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento, se han experimentado perdidas de peso al eliminar de la dieta alimentos frente a los que se presenta una sensibilidad alta.
Trastornos gastrointestinales
Dolores abdominales, constipación, diarrea, hinchazón, síndrome de colon irritable. Es la patología que más induce a pensar en una intolerancia alimentaria.
Procesos dermatológicos
Acné, eczema, soriasis, rashes, urticaria, picor.
Trastornos psicológicos
Ansiedad, letargia, depresión, fatiga, nauseas, hiperactividad (principalmente en niños).
Molestias neurológicas
Dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo.
Molestias respiratorias
Asma, rinitis, dificultad respiratoria. En estos casos se puede solapar con un proceso alérgico.
Otros
Artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas.
Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp