Tratamiento de las arrugas de expresión y de recuperación de volúmenes faciales con ácido hialurónico
Tratamiento de las arrugas de expresión mediante la paralización temporal de la musculatura facial subyacente y de recuperación de volúmenes faciales con ácido hialurónico, un flash de belleza para lucir un rostro radiante y un tratamiento preventivo anti envejecimiento.
El tratamiento de las arrugas de expresión y el de recuperación de volúmenes faciales con ácido hialurónico, son los dos tratamientos estéticos más demandados a nivel mundial. Son tratamientos ampliamente contrastados y seguros.
Uso del ácido hialurónico
Tratamiento de las arrugas de expresión
Ventajas del tratamiento combinado de las arrugas de expresión y de recuperación de volúmenes faciales
El tratamiento de las arrugas de expresión y de recuperación de volúmenes faciales con ácido hialurónico te permite mantener un “Rostro Ideal”. Es un flash de belleza para lucir radiante en tus eventos sociales y un tratamiento preventivo antienvejecimiento en la lucha contra las arrugas, las líneas de expresión y la falta de hidratación y volumen de la piel.
- El tratamiento de las arrugas de expresión permite relajar los músculos del rostro responsables de las arrugas provocadas por el movimiento.
- El ácido hialurónico rellena, hidrata y da volumen a los labios y a las arrugas estáticas, reduciéndolas.
- Los músculos relajados permiten que las infiltraciones de ácido hialurónico duren más y que su efecto sea más visible.
- El ácido hialurónico permite eliminar aquellas líneas de expresión que, tras la aplicación del tratamiento de relajación muscular, aún queden visibles, consiguiendo mejorar los resultados finales y ayudando a recuperar los volúmenes del rostro.
- Un tratamiento combinado con efectos visibles rápidamente, mínimamente invasivo, que te permite continuar con tu día a día y hacer vida normal.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres lucir un rostro radiante o buscas un tratamiento preventivo antienvejecimiento, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA