Lipoláser de fibra óptica para reducir y eliminar la grasa abdominal
Muchos sabemos por experiencia que, eliminar la grasa abdominal, no es posible hacerlo únicamente con el ejercicio o con la dieta. Es muy habitual en nuestra clínica que, lleguéis obsesionados con eliminar la grasa de ciertas zonas que no conseguís que desaparezcan.
Lipoláser de fibra óptica es un tratamiento mínimamente invasivo, para reducir el volumen, tensar y estirar la piel, con resultados similares a un lifting pero sin necesidad de pasar por el quirófano.
¿En qué consiste el tratamiento con Lipoláser?
El tratamiento consiste en introducir una fina fibra óptica láser bajo la piel que por calor produce una quemadura interna en las zonas de flacidez y además produce un efecto de licuado de las células grasas en las zonas con adiposidad como la papada, cara interna de rodillas, cartucheras, abdomen o caderas, etc.
Una vez baja la inflamación de la zona, se produce la retensión del tejido tratado gracias a las pequeñas cicatrices que se producen bajo la piel.
Los efectos del Lipoláser
- La reducción de la grasa abdominal.
- La retracción de la piel, mejorando o eliminando la flacidez.
Los resultados mencionados anteriormente se obtienen mediante la introducción, sin incisiones, de la micro fibra óptica (FTF system®) por vía subcutánea, lo que generará:
- Un efecto de licuado de las células en la zona tratada debido al calor.
- Una vía subcutánea para estimular la producción de colágeno.
- Un efecto lifting debido a la retracción cutánea.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer cómo el Lipoláser de fibra óptica puede mejorar y reducir la grasa abdominal, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA