Láser de plasma, elimina las pequeñas imperfecciones de tu piel y que los únicos lunares estén en tu vestido.
Láser de plasma elimina las pequeñas imperfecciones de tu piel
¿Cómo funciona el láser de plasma?
El láser de plasma funciona provocando quemaduras en la dermis y epidermis de la zona a tratar sin dañar los tejidos circundantes.
La quemadura forma una costra de carbonización que impide que penetremos a niveles más profundos. De ahí la gran seguridad del láser de plasma.
Es un procedimiento de una gran precisión. Nos permite tratar problemas muy diversos controlando la extensión y la profundidad de la lesión sin dañar tejidos circundantes.
Ventajas del láser de plasma
- Se puede realizar en rostro y cuerpo: cara, cuello, escote, brazos, etc.
- Es un tratamiento prácticamente indoloro.
- Sin cirugía, cortes o inyecciones y sin sangrado ya que el plasma cauteriza mientras va quemando.
- Tiene una rápida recuperación y además, no deja cicatrices.
Después del tratamiento
Tras el tratamiento se produce una costra en la zona tratada, es importante no retirarla, se caerá sola entre 5 y 7 días después del tratamiento.
Una vez desaparece la costra, la piel nueva presenta una apariencia ligeramente enrojecida (sonrosada) que irá tomando su aspecto habitual con el paso de los días. Es fundamental usar protección solar para evitar las hiperpigmentaciones.
Resultado
EL láser de plasma, estimula la formación de nuevo colágeno, nuevas fibras de elastina y estimula la retracción de la piel, mejorando la piel dañada, reduciendo las arrugas, alisando la superficie de piel y mejorando la flacidez.
El efecto conseguido con el láser de Plasma es permanente, y solo se ve modificado por el proceso natural de envejecimiento.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si quieres conocer como el tratamiento con Láser de Plasma puede eliminar las pequeñas imperfecciones de tu piel, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA