8 tratamientos para rejuvenecer tu escote y lucirlo en estas fiestas

Estás aquí:
Blog 8 tratamientos para rejuvenecer tu escote y lucirlo en estas fiestas 1

8 tratamientos para rejuvenecer tu escote y lucirlo en estas fiestas

¿Quieres rejuvenecer tu escote? ¿tienes problemas de flacidez, arrugas, manchas o rojeces?. En este artículo te contamos, cuáles son los 8 tratamientos más eficaces y más usados de clínica Línea Ideal, para el rejuvenecimiento del escote femenino.

Signos de envejecimiento del escote

Flacidez, arrugas, manchas y rojeces son los problemas más comunes de la mayoría de mujeres a la hora de lucir escote. Tampoco debemos olvidarnos de la sequedad excesiva, la falta de volumen o la celulitis.

Las causas de su aparición y presencia pueden ser múltiples. Desde factores genéticos, a la excesiva exposición al sol y los rayos UVA, oscilaciones bruscas de peso, una incorrecta alimentación o la falta de un cuidado especial, como ocurre con la cara o el cuello.

El escote, junto a cara y cuello, es una de las zonas del cuerpo femenino en las que primero nos fijamos al conocer a alguien. Junto con las manos, son las zonas más expuestas a las agresiones externas.

Sin embargo, son muchas las mujeres que no incluyen esta zona en su ritual diario de cuidados e hidratación. Todo esto, unido a que la piel del escote es especialmente fina, hace que necesite de cuidados diarios, sin los que será una de las primeras zonas en envejecer.

Con la llegada del buen tiempo, o en ocasiones especiales como son las fiestas navideñas, el escote recupera el protagonismo que pierde durante los meses fríos del año.

Tratamientos de rejuvenecimiento de escote

A continuación te contamos cuáles son los tratamientos con los que mejores resultados obtenemos en el tratamiento de los signos de envejecimiento del escote.

Mesoterapias

La mesoterapia es un tratamiento médico para combatir los signos de envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. Aporta una hidratación extra a la piel.

La mesoterapia abre una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. La piel aparece más tersa y se retrasa la aparición de las arrugas.

Peelings

El peeling químico mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuye arrugas finas y permite decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química utilizada se eliminarán más o menos capas de piel. El peeling químico se emplea sobre todo en la piel de la cara, cuello y escote.

Para eliminar el aspecto queratinizado de la piel, podemos trabajar con peelings sin pelado como Lactipeel, que trabaja eliminando primero la capa de células muertas.

Lactipeel, restablece el equilibrio electrolítico de la piel, consiguiendo una hidratación inmediata, que perdura en el tiempo, mejora la elasticidad y reduce las arrugas finas producidas por la sequedad. Además, como no tiene contraindicación con la exposición solar se puede usar también en verano.

Luz pulsada Intensa (IPL)

Los léntigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus, etc … Se eliminan fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). El IPL fracciona la melanina para que sea reabsorbida por los vasos sanguíneos. Lo habitual es que éste tipo de lesiones se eliminen con pocas sesiones.

Estos tratamientos con IPL tienen además un efecto rejuvenecedor muy importante.

Rellenos con ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico, mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, y proporciona volumen en la zona de aplicación.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Debido a que los ácidos hialurónicos en uso hoy día, se crean mediante biosíntesis en un laboratorio, no es necesario realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.

Profhilo y Viscoderm Hydrabooster

Al abordar el rejuvenecimiento del escote con esta novedosa técnica, combinando estos dos ácidos hialurónicos conseguimos, una bioRemodelación de los tejidos y la mejora de la laxitud de la piel con Profhilo, y la Revitalización y un efecto Strech con Viscoderm Hydrobooster, mejorando la elasticidad, el brillo y la suavidad del escote.

Viscoderm Hydrobooster, gracias a su bajo nivel de reticulación permite mantener los efectos durante periodos de tiempo prolongados.

Dermapen

Dermapen es un dispositivo que consta de 11 microagujas que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.

Es un tratamiento no quirúrgico y no ablativo, muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.

La «herida controlada» provocada por las microagujas al aplicar Dermapen, estimula al organismo a la producción de colágeno, lo que ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.

En combinación con productos como ácido hialurónico, PRX-T33, Biocell Rejuvenation Activator Peeling (BRA Peeling), y otros… se obtienen mejores y más duraderos resultados.

Radiofrecuencia

La flacidez está directamente asociada a la pérdida de dos proteínas fundamentales, el colágeno y la elastina, la solución pasa por hacer que nuestro cuerpo recupere la capacidad de producirlas.

La radiofrecuencia es un emisor de ondas electromagnéticas, localizadas en el espectro medio y corto, que al incidir sobre el tejido, hacen que las células cambien de polaridad a gran velocidad, aumentando la temperatura interna de los tejidos que induce una respuesta inflamatoria, que da lugar a una mayor producción de fibroblastos.

Con esta mayor producción de fibroblastos, como precursores del colágeno y la elastina inducen un aumento importante de éstos, lo que mejora significativamente la flacidez.

Carboxiterapia

Este gas estimula la vasodilatación del sistema circulatorio, aumenta la actividad lipolítica en el tejido graso, a la vez que se oxigenan los tejidos superficiales y se previene la flaccidez.

Como resultado, el número de células de grasa es menor y la piel se estira. Al estimular el flujo sanguíneo, mejora la elasticidad de la piel, reduce la celulitis y la grasa localizada y mejora la producción de colágeno.

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos

Si estás pensando en rejuvenecer y mejorar el aspecto de tu escote, no dudes en consultarnos. Tenemos el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA

Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp