Los labios son uno de los punto focales de la cara. Cuando hablamos con otra persona, por lo general, le miramos primero a los ojos y luego a la boca.
Cómo lucir unos labios perfectos en solo 30 minutos y sin que pierdan su naturalidad
Unos labios bonitos y con el volumen adecuado, son sensuales, mejoran el aspecto general del rostro y transmiten una mejor imagen de nosotros aumentando nuestro atractivo.
Los labios, la expresión de la sensualidad
Unos labios bonitos y con el volumen adecuado, son sensuales, mejoran el aspecto general del rostro y transmiten una mejor imagen de nosotros aumentando nuestro atractivo.
De hecho, hay estudios realizados en distintas universidades de cómo debe ser la “boca perfecta” y se ha llegado a la conclusión que para que unos labios sean armónicos, el inferior debe ser el doble que el superior y que no deben ocupar más de un 10% del tercio inferior de la cara.
Que esté tan cuantificado como deberían ser los labios armónicos nos permite hacernos una idea de la importancia que éstos tienen a la hora de relacionarnos con los demás. Realmente, cada boca y cada rostro son diferentes y en esa diferencia está la belleza.
Nos retocamos los labios por muchas razones: porque nos gustan más voluminosos, tenemos alguna asimetría que corregir, nos gustan más perfilados, tenemos sonrisa gingival (al sonreír se ve demasiada encía), han perdido su forma y grosor debido al paso del tiempo.
Aumento de labios con ácido hialurónico
Para obtener unos labios sensuales y naturales, en clínica Línea Ideal, utilizamos ácidos hialurónicos específicos para rellenos de labios.
Son productos reabsorbibles, biocompatibles y flexibles, que hacen que al movilizar la zona no se vea rictus extraños cuando se gesticula, resultando siempre en movimientos totalmente naturales.
El ácido hialurónico nos permite perfilar, dar volumen, proyectar e hidratar los labios.
Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas.
Los resultados son inmediatos, aunque inicialmente la zona puede estar algo inflamada debido al procedimiento médico realizado.
Siendo la mucosa labial una zona tan sensible, el ácido hialurónico un material de relleno que nunca da problemas. Los rellenos con ácido hialurónico son muy seguros ya que no generan reacciones alérgicas y desaparecen de forma natural con el tiempo.
«Los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico duran generalmente entre 9 y 12 meses.»
Aumento de labios antes - después
También te puede interesar
- Aumento de labios Málaga
- 6 motivos por los que el ácido hialurónico es el mejor producto para el aumento de labios.
Pide una primera cita con nosotros y te informaremos
Si estás pensando en perfilar, dar volumen, proyectar o hidratar tus labios, no dudes en consultarnos.
La primera consulta informativa y valorativa es GRATUITA