Cirugía De Liposucción En Málaga
Índice de Contenidos
Cirugía de Liposucción en Málaga
¿Qué es la liposucción?
La liposucción es una técnica quirúrgica con una larga historia que permite eliminar de forma inmediata acúmulos grasos localizados.
No es un tratamiento de adelgazamiento, y los interesados en ella deben entender que se trata de una intervención quirúrgica cuyo objetivo es eliminar aquella grasa de zonas rebeldes a otros tratamientos.
¿Quién es el candidato ideal para someterse a una liposucción?
Toda persona que no presente contraindicación para someterse a una intervención quirúrgica y sin antecedentes patológicos de interés es en principio candidato para una liposucción.
Pero es el cirujano quien debe decidir, ya que en algunos casos más que una liposucción lo que conviene es una abdominoplastia. Es importante para obtener un contorno final óptimo poseer una piel firme y elástica.
La liposucción no está recomendada si se ha tenido una cirugía reciente o se tiene mala circulación en la zona a tratar o en personas con problemas cardíacos o respiratorios.
La grasa MUY localizada (“michelines, cartucheras”, grasa en la cara anterior del abdomen) es la que puede ser retirada con una liposucción, de cualquier parte del cuerpo (abdomen, brazos, rodillas, tobillos, etc.).
Lo habitual son personas que a pesar de estar meses realizando ejercicio regularmente, no se deshacen de acúmulos de grasa en ciertas partes. La zona submentoniana (papada) también es una zona que puede dejar buenos resultados.
Es importante saber que, la liposucción NO mejora la celulitis.