Peelings Químicos

Índice de Contenidos

Tratamiento Peelings quimicos 1

Peelings químicos

El peeling químico mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas finas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química utilizada se eliminarán más o menos capas de piel. El peeling químico se emplea sobre todo en la piel de la cara. En las manos es menos eficaz y sus resultados menos predecibles.

El peeling químico consiste en la aplicación de diferentes productos químicos sobre la piel con el objeto de exfoliar las capas más externas de la misma.

En Línea Ideal trabajamos con peelings de primeras marcas. Líneas de cosméticos que realizan tanto una exfoliación como una acción de blanqueo gracias a una combinación revolucionaria de P.H.A., A.H.A., COMPLETO BLANCO Y NANOESTRUCTURAS.

El peeling químico es un sistema de exfoliación gradual y secuencial capaz de alisar, renovar, iluminar y mejorar la piel en un nivel cosmético.

El tratamiento ofrece cuatro acciones interactivas y sinérgicas dándole a la piel un nuevo esplendor, tratando y mejorando problemas como:

  • Hinchazón.
  • Envejecimiento.
  • Hiperpigmentación.
  • Impurezas de la piel.

¿Qué resultados pueden conseguirse?

Muchas son las aplicaciones que tiene este producto gracias a que actúa directa o indirectamente sobre varios procesos bioquímicos de la piel, estimula la formación de los glicosaminglicanos dérmicos (ácido hialurónico), induce la síntesis del colágeno propio, lográndose mejorías en líneas de expresión, elastosis (perdida de elasticidad de la piel), alteraciones del color ( manchas), resequedad, acné, pieles grasas, estrías, fotoenvejecimiento, daños por sol, cicatrices de acné, entre otros.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y, aunque el peeling se asocia principalmente a la zona facial (cara y cuello), en cualquier parte del cuerpo.
  • Es rápido, simple e indoloro.
  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto, elástico y sano.
Compartir - Share
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp