Antiaging íntimo: Salud íntima femenina
Un tratamiento innovador para tu salud íntima.
Las mujeres presentan diferentes síntomas en la zona vulvo-vaginal a lo largo de su vida que se traduce en un gran número de molestias como pueden ser:
- Sequedad.
- Quemazón.
- Picor.
- Tirantez.
- Dificultad en las relaciones sexuales por falta de lubrificación.
- Infecciones vaginales.
- Infecciones de orina.
En muchos casos, estas molestias no se perciben como problemas ya que históricamente madres y abuelas asumían en silencio y con resignación esas “incomodidades” y es eso lo que se ha transmitido.
Este cuadro de atrofia vulvo-vaginal puede ser debido a diferentes causas y entre las mas frecuentes se encuentran:
- La perimenopausia.
- La menopausia.
- La genética.
- Tratamientos médicos y oncológicos.
- Diversos medicamentos.
Existe un tratamiento innovador de antiaging íntimo, destinado acabar con todos estos problemas, ya que mejoramos el confort de esta zona estimulando la hidratación de la vagina y su introito con ácido hialurónico, haciendo desaparecer todos los síntomas de sequedad, quemazón, tirantez y devolviendo la espontaneidad en las relaciones sexuales.
Desirial para tu zona íntima.
Además, podemos rejuvenecer los labios mayores de la vulva, ya que además de las patologías mencionadas anteriormente hay que sumarles otras, que dan un aspecto envejecido a los labios mayores vulvares, los cuales pueden llegar a presentar un aspecto visual con pérdida de volumen, arrugados, colgantes y vacíos. Esto se puede producir en la mayoría de mujeres tras una perdida de peso, después de embarazos, menopausia, o simplemente por herencia genética.
«Estos problemas tan ignorados pero tan reales es lo que trata el Anti-aging íntimo.»
El médico estético vuelve a reposicionar el tamaño de los labios mayores vulvares, logrando así proteger de nuevo la vagina y la uretra para evitar las infecciones vaginales y urinarias de repetición tan frecuentes si se carece de la función protectora fisiológica de los labios mayores vulvares.
Aparte de la mejora fisiológica de normalización de las región vulvo-vaginal, también devolvemos una gran mejoría psicológica, ya que nos encontramos con un aumento de nuestra autoestima personal, porque volvemos a ganar confianza y seguridad en las relaciones sexuales por la añadida mejoría del aspecto estético que comporta dicho tratamiento vulvo-vaginal gracias a los tratamientos antiaging íntimo.